CENTRALES TELEFÓNICAS


Servicio profesional de Instalación e implementación de centrales telefónicas IP para gestión de conmutación y enrutamiento de llamadas en San Juan.



CENTRAL TELEFÓNICA IP

La Telefonía IP y VoIP (voice over Internet Protocol) finalmente han llevado la voz sobre la red al igual que todas las demás aplicaciones que se han estado utilizando durante años, tales como el correo electrónico, bases de datos, y mensajería instantánea.

Una central Telefónica utiliza redes de datos IP (Internet Protocol) para gestionar de conmutación de llamadas, enrutar las llamadas además de gestionar otros servicios de mensajería. Esta tecnología proporciona escalabilidad y la capacidad de conectarse a las líneas de telefonía tradicional o Red de Telefonía Pública, así que no hay necesidad de cambiar de compañía.

VENTAJAS
DEL USO DE UNA CENTRAL TELEFÓNICA

Utiliza tu red LAN, no es necesario realizar cableados adicionales.

Reducción de los costos operativos a través del tiempo.

Administración total de las líneas e internos.

Facilidad para mover los teléfonos, ya que su conectividad está basada en IPs al igual que las PCs.

Integración con soluciones móviles, anexos en smartphones y derivación de llamadas.

Permite la conexión a otras sedes u oficinas remotas a través de conexiones de red.

Permite el uso de extensiones remotas, no necesariamente dentro de la oficina.

Permiten unificar las comunicaciones, lo llamado “Comunicaciones Unificadas”, como son la telefonía, el fax, correo electrónico, video conferencia y la mensajería instantánea, todo en uno.

Mayor compatibilidad e integración con equipos de otras marcas, como teléfonos, equipos de video conferencia, tarjetas de expansión, entre otros.

 

ENTONCES ¿TOMAMOS LA DECISIÓN DE MIGRAR?

Si usted está considerando implementar una Central telefónica en su Institución, basada en la solución que brindamos, voz sobre IP VoIP ya no se puede decir que es el futuro, es un tema actual y necesario para el crecimiento de los Negocios. Una central telefónica representará un ahorro de costo en la Institución, el mantenimiento y los costos de llamadas, más otros beneficios adicionales con escalabilidad de eficiencia.

Eternet ya tiene años de experiencia en este campo innovando y trayendo soluciones para Instituciones públicas, privadas y barrios.

Necesitás ayuda?
Enviar